Reservaciones: (506) 2645-5827   |   Visita nuestras dos ubicaciones en Monteverde, Costa Rica

Sabor tico, nace con el sueño de su propietaria de poseer un local propio que combinara la experiencia de su esposo dedicado por muchos años a labores de desarrollo comunitario y empresas ligados al desarrollo de turismo sostenible en Monteverde; así como su experiencia innata en las costumbres de la cocina costarricense, por ser oriunda de Guanacaste. Desde muy joven viaja la Capital y se desempeña como ayudante de cocina de un Restaurante, y con el paso de los años se convierte en su propietaria. En los años 90 se traslada a la zona de Monteverde y se dedica a trabajar en el mejor Restaurante del momento El Daiquirí, se dedica a partir del 95 a ser la Propietaria de Soda Marilidia, En el 2008 abre un pequeño local típico conocido como Tico Site, donde logra escoger de más 250 platos costarricense el menú actual de sabor Tico.

Durante años se ha dedicado a satisfacer con deliciosos platillos típicos de la cultura costarricense, los más delicados paladares de ticos y extranjeros que nos visitan. Sabor Tico es modelo de la mejor comida criolla costarricense y un importante referente cultural para el deleite de los habitantes de Costa Rica y de los miles de turistas que año tras año visitan Monteverde.

Nuestra pasión es la cocina costarricense. Nuestro propósito, exaltar la cultura ancestral del país y destacar la culinaria tica con la creación de variados y deliciosos platillos aprovechando el enorme legado cultural y la abundancia de frutas, verduras, granos, carnes, pescados y mariscos de este país.

 

El Restaurante está construido en un 80% a base de madera el cual le da un toque rústico y muy acogedor.

Gracias a Usted. Sabor Tico, continuará siendo un restaurante típico de tradición; para seguir brindando el mejor servicio que usted se merece.

Restaurante 1. Frente la Plaza de Deportes Monteverde | Restaurante 2. Centro Comercial Monteverde, Santa Elena, Costa Rica

Copyright ©2017 Sabor Tico. All rights reserved